DOMINAE(TRILOGÍA)

jueves, 7 de febrero de 2013

TRÁNSITO

Ya puedo decir que llegó.
Llegó el momento con el que tengo que enfrentarme a la realidad. La realidad que vive millones de seres humanos, en esta sociedad.
Lejos de darme miedo no lo tengo. No tengo más remedio que sentarme, reflexionar y esperar.
Me daba más miedo el pensamiento, el estar todo el dia rebotando mi cabeza contra la pared de la impotencia.
Pero hoy inexplicablemente estoy serena. Esa serenidad que emana de decir que hice todo lo que pude y más.
Hace años perdí el norte, perdí mi familia, y me entusiasmé por seres que creí limpios, y acordes a mi persona. Y es mucho más importante tener unas raices bien fuertes que todo lo demás.Las raices si estan firmes no se cortan, no se hunden, no te mienten.
Pero me liberé. Solo tengo el peso de mis manos, de mi corazón.
Tengo el amor que siento, que ofrezco,  está mi yo y lo que doy.... la sonrisa en mi boca que perdí un dia...tengo la esperanza. Si, la esperanza en la desesperanza. Pero también la esperanza en el mañana.
Ni estoy sola, ni estoy hundida....
HOY MÁS QUE NUNCA ESTOY PREPARADA PARA VIVIR.
Porque vivir no es acomodarse a una serie de circunstancias....vivir es respirar, amar, sentir, llorar, y doler......y soy afortunada.....no todos puede definir un estado como el mio en el que he vivido miles de vidas en mis propias carnes....
Lo más grande es haber sido importante para muchos que ya no están....
Haber sido luz en el camino....
No me da vergüenza de decir que he amado más  que a mi misma, en definitiva ¿que es la vida sin amar?
Un vacio de palabras con todos los argumentos que puedan escribirse en un párrafo.
La vida soy yo.....lo demás es pura mentira. O pura vestimenta, o pura mediocridad......la vida es uno mismo, no lo que esperas de los demás.
Aquí me siento y esperaré. El mañana no me preocupa, soy feliz ahora, con las manos en los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario