DOMINAE(TRILOGÍA)

lunes, 10 de junio de 2013

OLVIDÉ

Me  olvide de amar, de existir.
Olvide la vida. Amarla, gozarla, amamantarla.
 Es otra cosa que el significado de ver los ojos.
La vida es aquello que no esperas en la centésima de un suspiro.
Y me arruiné en el asfalto de la propia mendicidad.
Me olvidé de quien soy.
Libre. Como el amor. Libre como la propia gaviota de una playa en el que cabe  todos
los sentimientos que trazo en mi arena.
Yo soy la arena. Y el amor el pincel que me dibuja.
Solo dibujarme en ti,
y en ti dibujo a Dios que dibuja su contemplación a través de mi obra.
Veo a Dios, cuando te veo a ti.
Me veo en ti cuando pienso en Dios.
No tienes que comprender nada solamente déjame que exista a través de mi abrazo,
de mi amor,
déjame hablar con El. 
No tienes que hacer nada, ni pensar, ni creerme,
a través de ti creo que está junto a mi....
No puedes encontrarlo, no puedes verlo, se hace carne en tu carne,
a través de mi carne,
carne con carne, amor con amor, 
una palabra que no es solo digerir falsedades.
La falsedad es el hombre,
cuando arruina el sentimiento,
la verdad es clara como la luz,
el amor es la unica verdad,
y con esa verdad me hago en Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario