DOMINAE(TRILOGÍA)

jueves, 24 de enero de 2013

Abandono la búsqueda.
No hay razón para seguir insistiendo en esa voz interna.
Me revelo a las espectativas de un mundo que ya no conozco.
Me he ido.
Me he fulminado a mi  misma.
No tiene sentido estar dependiendo de aquello que ya no volverá.
Abro la escarcha de mis manos,
se derrite.
Ya no hay frialdad que me imponga como un muro.
Ya no soy yo....dejé anoche en la madrugada que se extinguiera como el rocio.
Dejé sin ser, y dejé ir a la frustración.
Me quema y me domina como un agujero en mí,
y me diluyo cuando hago caso de mis voces.
¡Callaos!
Ya no quiero ser un ataud en vuestros muros.
No quiero ser en tí lo que ya no puede existir.
Incomunicación, despropósito.
Hay alguien que ya me pide a gritos que entre como un vendamal en la conciencia.
Y ya le dejo pasar.
  Es ya muerto.
Y lo que quiero es SER, EXISTIR Y VIVIR.
En mi silencio.
Es el tuyo, aun cuando las imágenes se van a quedar en la memoria, pero guardadas
como un tesoro.
Todo es efímero menos nosotros, si vivimos en nosotros, y no hacia el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario