DOMINAE(TRILOGÍA)

lunes, 14 de enero de 2013


A veces quiero ser invisible otras veces evaporarme para verme mas dentro de mi propia caverna....
¿Dóde andan los sueños que fabricamos? ¿Es que no existen?
O son puñales de la propia rutina.....

Me he retirado de la batalla. 
Juego a ser mortal en un olimpo sin dioses.
Y tu mano se fue a la nada, y me quedo el frío.
Agarrota mi semblante como la escarcha, sarteando los caminos 
 que abren  en mis ojos. 
LLagas dormidas.
Carecen de vida.
Creo que hoy se metio el frío en mis huesos.

Solo digo mentiras. 
Olvidé encender la luz, veo el reflejo del cándil en mi solapa, en ese rincón donde recordar las hojas de los árboles cómo bailan para mi.
Digo  retales de un libro.
Lo dejé en el epílogo intentado releer una estrofa  con el paladar de mi ironía.
Y por fin te vi, silencio.
Ya puedo dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario