DOMINAE(TRILOGÍA)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

He terminado.Así de rotundo. Mi camino de locura se aleja en un mar intempestuoso. Las uvas de la ira, se marcharon hacia la caja de pandora herméticamente cerrada.
Somos producto de los sueños, tambien de nuestras pesadillas.
Pero somos los que alimentamos esas pesadillas como alimañas.
Muchos se han convertido en alimañas, monstruos inertes incapaces de ver la perspectiva de la propia realidad.
Y yo quiero sentarme  a ser una espectadora, las alimañas son otras, y yo me estaba transformando en una cosa sin ojos y con carne putrefacta de mi propia iniquidad.
Ahora mismo, paso de saludar y de dar a mi conciencia 5 min mas de apego, a vosotros.
Se me olvidó hasta el nombre. Careceis de nombre solo de un apellido que es una blasfemia a la propia inteligencia.
Pertenezco al ser humano, no a los rastrojos humanos ciegos de su propia animadversión, que se hacen llamar jueces y que son corruptos a sus propios sentimientos.
El tiempo me ha puesto en la balanza de seguir lamiendo vuestra inconsistencia, o ser  yo ante todo y por encima de las circunstancias.
Me quedo inmovil, siempre inmovil, no moverse es un signo de esperanza. Para mi misma.
Observo,deduzco, atisbo, defiendo y actuo.
Un hasta siempre es sinónimo de embriaguez, más bien decir no quiero volver a pisar el terreno que pisas para volver a vomitar sobre las espinas que me pusisteis...porque esas espinas se han vuelto en la batalla del absurdo, en un monumento a la propia traición.


La traición es un espectáculo diario, sobre voces que sentencia capítulos como sentencia leyes....YO SOY MI PROPIA LEY, la del suma y sigue, el resultado ya no es proporcional a la definición, solo de aquellos que no me atropellan....como panales de barro, que chapotean en su propia mentira.
 El bien y el mal, es el facsímil de una moneda, un cuarto menguante de una luna en agosto, la pobreza de tu espíritu es una lápida blanquecina de cal, alforjas repletas de simplismo, matices teóricos y cuentos para no dormir.


Me quito el sombrero por aquellos que permanecen fieles a mis adentros, aun sabiendo que mis demonios afloran, son capaces de comprender cómo me siento, y hacen por donde para matar el demonio que hay en mi....
A ellos gracias.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario