DOMINAE(TRILOGÍA)

domingo, 21 de octubre de 2012




Apesar de todas mis sombras, cada día descubro una nueva forma de renacer. 
La persona renace cada día de una manera en función de las circunstancias que vivimos.
Basta una reflexión, una idea que ilumine el espíritu, que de forma a aquellos que muere.
Y renaces.
Apesar que en torno a ti se esten dando todos los elementos para que entiendas que tu vida es un completo  fracaso.
Pero el fracaso es lo que nosotros leemos porque no sacamos lo que queremos. Por eso decimos he fracasado. Puede ser. Es dificil que todo nos salga bien. Estamos influenciados por lo que vivimos y esos atenuantes dibujan la vida.
Estoy convencida que decir que he fracasado no tiene sentido. 
Cuando hay una sola persona que me ha querido, que me ha amado, o he hecho sonreir. Que ha conseguido aliviar en algo mi propia desnudez interna,
entonces no he fracasado.No ha fracasado.
Entonces sigamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario