DOMINAE(TRILOGÍA)

lunes, 29 de octubre de 2012

Estos dias me encontré. A  la luz de los naranjos, a la luz del romero que huele como la niebla en la mañana.
Estos dias me descubrí como una criatura de luz y de esencia. Como una persona que ama, que siente la vida.
Porque amar es sentir. Amar es vivir  y bebo los sorbos que me permite la experiencia como un caudal de flores en la memoria.Y te amo.
Te amo como amo la dicha, el deseo, los vientos de la mañana que acunan mi sentimientos. Y lo hacen buenos.
Porque todo es bueno cuando la sonrisa dibuja un suspiro.
Me encontré entre las encinas, entre el silencio de la madrugada. Y me dije. Escucha, porque  te habla. Escucha porque te mira.
Escucha. Está aquí.



Concibo la vida como el amor mas grande que debo ofrecer, porque es el amor mas hermoso que puedes encontrar.
Y te amo como siempre pensé y como siempre te escribí.
No hay nada más.
Si no quieres amarme sencillamente porque  ignoras el significado de la palabra amor en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario