DOMINAE(TRILOGÍA)

martes, 2 de octubre de 2012

TIEMPO

Me detuve en el tiempo.
El tiempo ya no es problema; no vivo el ayer, ni el hoy ni siquiera el mañana.....solo espero.

Espero un sueño, una vida, un crepúsculo.
Simplemente los segundos de mi existencia Ese es mi tiempo.....el tuyo, el de aquí, el del ahora.
Tus minutos en la desazón o en la alegría.
No pasa el ritmo,  los pasos estan dados antes de que llegue el cero o el uno.
No hay arena que se desborde, porque no hay cristal que  sujete la nada.
SOLOS TU Y YO.
NO HAY MAÑANA...SOLO LA INMENSIDAD.
Acaricia el cuco tu cuerpo  como esa hora en el deseo.
Acaricia el alma,
como  un zig zag  marcando los besos, los labios en la piel de tu frase.
Marca la hora en punto en la desesperación de no verte bajo el crisol de una lágrima.
El tiempo es lo único que no tengo ni quiero,
solo te quiero a ti.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario